AL AIRE..

A Love Electric en Casa del Lago (UNAM)

 



A Love Electric ofrecerá una presentación en Casa del Lago el próximo sábado 26 de septiembre como parte de las actividades para presentar Permanent Immigrant su cuarto álbum de estudio. 

Se trata de un concierto cargado de toda la energía que caracteriza a los espectáculos de Todd ClouserHernan Hecht y Aaron Cruz, rock en esencia pura.  En el nos adentrarán en el nuevo álbum. 

Permanent Immigrant, material escrito entre las giras de su predecesor Psychomonde en el cual trabajan desde el 2018, como el título lo indica, está inspirado en el contexto del fenómeno migratorio y las historias de quienes buscan su lugar en el mundo. La publicación de este nuevo material suponía primero la gira antes de editar el álbum. Sin embargo los cambios de planes forzados por la pandemia interrumpieron la gira y aplazaron la publicación del disco.

A Love Electric no toma las circunstancias de manera negativa, ya que para el trio la mejor forma de afrontar la situación por la pandemia es con música. Así que como parte de la primera etapa del lanzamiento del disco, ClouserCruz y Hecht tocarán algunos de los temas de Permanent Immigrant en el escenario de Casa del Lago, (Incluyendo This is the time y Common Animal, primer y segundo sencillo del álbum que ya están disponibles en plataformas musicales) concierto que se podrá disfrutar de manera gratuita a través de las redes del foro, la banda y Vimeo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario