Sidddhartha, nuevamente en Xalapa!

Como parte de su gira promocional de Memoria Futuro Vol.1, su más reciente producción de estudio, Siddhartha regresa a la ciudad de Xalapa para interpretar lo mejor de su música. Se presenta el próximo viernes 18 de octubre en el Auditorio de la Escuela Normal Veracruzana, a partir de las 19:00 horas.

Jorge Siddhartha González Ibarra, conocido artísticamente como Siddhartha, es un cantautor y multinstrumentista originario de Guadalajara, que en sus inicios formó parte de la banda Zoé como baterista y que, ahora, es uno de los líderes del movimiento “indie” en México.

Desde muy joven mostró talento en el ámbito creativo y en la producción musical. Es por ello que él escribe, compone y produce la mayoría de sus temas musicales. Cuenta con 5 discos de estudio y uno en vivo: Why You? (2008), Náufrago (2011), El Vuelo del Pez (2014), Únicos (2016), Al Aire (recopilatorio en vivo de 2017) y el más reciente Memoria Futuro (2919).

Es precisamente de esta última producción de la que Siddhartha se encuentra en plena promoción de una primera parte, la cual cuenta con cinco tracks: “Algún Día”, “Película”, “Aves del Tiempo”, “Cada Vez que Vuelvas” y “Me Hace Falta”.

De estos temas, se han lanzado “Algún Día”, que  ya rebasa las 2.5 millones de visitas en su canal de Youtube y más de 1.4 millones de streams en Spotify, y “Película”, canción producida por Mateo Lewis y el propio Siddhartha.

Memoria Futuro es, probablemente, el trabajo más conceptual en la trayectoria del cantautor tapatío, quien también prepara una miniserie visual que acompañará la lírica del disco y que será dividido en dos partes. Cada una de las canciones estará acompañada de un capítulo que narrará, a lo largo de 10 episodios, una historia que entrelaza el pasado y el futuro.

Sigue a Siddhartha en sus redes:

Escucha nuestra programación en:



1 comentario: