Los Hollywood: música para el buen humor


Una extraordinaria fusión de acordes coloridos y letras para ponerte de buen humor. Eso es la música de Los Hollywood, cuyo nombre nos remite a la meca del entretenimiento y la diversión.

Nuestra recomendación de la semana es una banda de pop rock originaria de San Diego, California (USA), integrada por la vocalista Heidy Flores, quien se encarga también de la guitarra y la composición, y de Gustavo Mojica en la batería y las letras.

Los Hollywood es un digno representante del talento latino en la Unión Americana, quienes debutaron independientemente con un EP que fusionaba ritmos latinos con rock británico/americano, capturando la atención de los críticos y cuyo material fue seleccionado en ITunes como “Hot Pick of the Week”; su primer sencillo “No te Agüites” alcanzó más de 60 mil descargas en dicha plataforma digital.

Este dueto ha compartido escenario con bandas como Jarabe de Palo, Aterciopelados, La Ley, Enanitos Verdes, entre muchos otros, y han tocado en ciudades como New York, Miami, Chicago, Bogotá, Ciudad de México y Los Ángeles.

Los Hollywood lanza su tercer EP titulado “III” en donde se incluye su primer sencillo “Feel Good” y “Baila”, que será el segundo. Aunado a ello, estarán en tour por Estados Unidos y todo México.

Mientras tanto, ya puedes escuchar “Feel Good” en nuestra programación.

Conoce más acerca de Los Hollywood y búscalos en redes sociales:
  
Síguenos en:
Twitter: @lalibelularadio
Facebook: La Libélula Radio
Búscanos también en www.tunein.com y www.onlineradiobox.com

EL PALOMAZO
Checa el video de “Hasta Mañana”
Y este es su más reciente single: “Feel Good”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario