Johannes Maria Knoll, un guitarrista excepcional


Desde Austria te presentamos nuestra recomendación de la semana. Su nombre es Johannes María Knoll, quien luego de participar durante 25 años como músico de sesión para artistas internacionales y donde colaboró en más de 200 producciones, grabó un excelente material de rock instrumental en donde la guitarra es la protagonista.

El material se titula "Trascended" y fue lanzado desde 2016. Ha tenido diversas críticas favorables alrededor del mundo, la mayoría de ellas.


Johannes, un músico maduro y con basta experiencia, contó con la participación del baterista Christian Eigner (músico invitado y baterista de cabecera en las giras y conciertos de Depeche Mode) y de Gerald Schaffhauser (integrante de los proyectos House Of Riddim y Lukascher) en el bajo.




"Trascended" es un balde fresco de buenos acordes y, sobre todo, de buen rock instrumental; es una bocanada de aire puro para los amantes del hard rock y de las texturas mágicas de una guitarra.

A través de La Libélula Radio puedes escuchar en rotación dos extraordinarios cortes de este material: "The Great Flood" y "Creation".

Síguenos en:
Twitter: @lalibelularadio
Facebook: La Libélula Radio
Escucha lo mejor del rock, Indie y música electrónica en www.lalibelularadio.com

Recuerda que también puedes escuchar nuestra programación en www.tunein.com y www.onlineradiobox.com


EL PALOMAZO
Te dejamos dos videos de Trascended
"Creation"
https://www.youtube.com/watch?v=nXAri8vVMzA
"The Fall Of Man" (Live)
https://www.youtube.com/watch?v=fQyT4Y-h3eE

Conoce más acerca de Johannes Maria Knoll
https://www.jmknoll.at/
https://www.facebook.com/JohannesMariaKnoll/
https://twitter.com/JohannesMKnoll





No hay comentarios.:

Publicar un comentario