DI WAV, una buena propuesta de Indie pop latino



Di Wav es una artista que fusiona sonidos alternativos y electrónicos, inspirada en el new wave ochenteno y mostrando el lado oscuro del indie pop. Su propuesta es minimalista, mezclada con letras profundas y honestas.

A los 14 años compone su primera canción y es ahí donde encuentra su vocación artística. Como fiel seguidora del movimiento alternativo, no teme experimentar con su música.

La cantautora guatemalteca, quien emigró a Estados Unidos hace tres años, ha colocado temas en las series de MTV Latinoamérica “Popland” (2011) y “Niñas Mal 2” (2013).

Por si fuera poco,  además de haber sido presentadora de TV en su país natal, Di Wav fue embajadora para Guatemala de la organización altruista Save The Children. Asimismo, participó en diferentes proyectos musicales.

Sus influencias musicales van de Gustavo Cerati y Depeche Mode a Nirvana y Kinky, entre otros.

“No soy cantante, soy artista. Para mí, la música es arte. Mis canciones representan momentos reales que deseo transmitir de la manera más honesta posible.”  Así se define Di Wav, síguela en www.diwav.com y en redes sociales.

En nuestra programación, ya puedes escuchar los temas “Dominos” y “No Volveré a Caer”.
Síguenos en:
Twitter: @lalibelularadio
Facebook: La Libélula Radio
Escucha lo mejor del rock, Indie y música electrónica en www.lalibelularadio.com y búscanos en www.tunein.com y www.onlineradiobox.com

EL PALOMAZO
Video de los temas:
“Dominos”

“No Volveré a Caer”

https://open.spotify.com/track/7gQf4IKeQnwxkPJ78WjEAB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario